• -36,5%

Para expresar lo mejor de su juego, hemos desarrollado la Air Vertuo que ofrece potencia fácil con una manejabilidad extrema.

Esta versión más blanda y ligera de esta nueva generación de palas te animará a atacar apareciendo por todas partes y ser un AIR STRIKER.

POTENCIA FÁCIL

La potencia de una pala depende del jugador que la usa. Esto es una realidad y es por esto hemos utilizado materiales blandos para que te puedas beneficiar de la elasticidad de la superficie de la pala. Tendrás una potencia sin esfuerzo que te ayudará a dar lo mejor de tu juego.

MANEJABILIDAD

Usando tu velocidad para marcar la diferencia, ¿qué dirías si podías tener una pala extremadamente manejable y con aun más potencia? Pensarías probablemente que es imposible… ¡Pero lo hemos hecho! Gracias a su nueva forma híbrida y su peso ligero, te podrás mover aún más rápido y generar potencia. Ahora puedes ser el AIR STRIKER que quieres ser.

CONFORT

La comodidad de juego es un beneficio clave a la hora de elegir una pala. Para estar seguros de que podrás aprovechar jugar tantas veces como quieras, hemos desarrollado esta pala con materiales blandos y un peso ligero que permitirán reducir el cansancio de tu brazo aportándote más confort y resistencia.

150124
2 Artículos

Hoja de datos

Año
2023

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría:
Producto añadido a la comparativa