Devoluciones

Devolución de un producto erróneo

En caso de que se reciba un pedido erróneo póngase en contacto con nosotros lo antes posible, utilizando alguna de las siguientes vías:

  • El formulario de devolución (requiere estar registrado). Este formulario lo encontrará en su pedido, en la sección “Su cuenta”, en el apartado «Historial y detalles de mis pedidos» donde encontrará listado el pedido sobre el que efectuar la devolución, y podrá acceder al formulario al pulsar sobre el enlace «Datos» que muestra los detalles del pedido. Casi al final de esa página se encuentra un formulario para efectuar la devolución.

  • El formulario de “Contacto” que encontrará en la dirección https://padelcrack.com/contacto, y utilizar el formulario que encontrará, seleccionando en el asunto “Devolución de producto”. Indique los códigos de los productos que quiere devolver y los motivos.

En estos casos los gastos de devolución correrán a cargo de PADELCRACK, SCCL, y se abonarán tras comprobar que los motivos indicados son correctos.

Es muy importante indicar que el producto debe devolverse en correcto estado, sin usar y sin abrir el embalaje original del producto (las protecciones y bolsas originales del producto).

Derecho de desistimiento

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo, sin necesidad de un motivo que lo justifique. Los gastos de envío en este caso deberán ser asumidos por el cliente.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Es muy importante indicar que el producto debe devolverse en correcto estado, sin usar y sin abrir el embalaje original del producto (las protecciones y bolsas originales del producto).

Procedimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del producto. Para ejercer este derecho puede utilizar dos vías digitales, proporcionadas por la propia web https://padelcrack.com y una vía física.

Para las vías digitales puede utilizar:

  • El formulario de devolución (requiere estar registrado). Este formulario lo encontrará en su pedido, en la sección “Su cuenta”, en el apartado «Historial y detalles de mis pedidos» donde encontrará listado el pedido sobre el que efectuar el desistimiento, y podrá acceder al formulario al pulsar sobre el enlace «Datos» que muestra los detalles del pedido. Al final de esa página se encuentra un formulario para enviarnos los datos de la devolución.

  • El formulario de “Contacto” que encontrará en la dirección https://padelcrack.com/contacto, y utilizar el formulario que encontrará, seleccionando en el asunto “Petición de desistimiento”.

  • Enviarnos directamente un correo a la dirección atencionalcliente@padelcrack.com, indicando en el asunto “Petición de desistimiento” y añadiendo en el mensaje todos los datos que se listan en el siguiente párrafo.

Tanto si utiliza uno como otro formulario, debe indicar:

  • Que el mensaje es una petición de desistimiento

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección

  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido, y que también puede descargar en su area de cliente, o consultarlo en los correos que ha recibido durante el tratamiento de su pedido.

  • Descripción con el detalle del bien adquirido

  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa

  • Fecha de la comunicación

Puede enviarnos también su petición por correo postal ordinario, a la dirección PADELCRACK, SCCL, Calle Pau Casals 34, 08820, El Prat de Llobregat (Barcelona). Recuerde indicar todos los datos anteriormente citados. Si realiza la petición por esta vía debe firmarla para que sea legalmente aceptable.

A partir de la fecha en la que se comunique la decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 5 días naturales para devolver a PADELCRACK, SCCL en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

PADELCRACK, SCCL comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante correo electrónico el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, PADELCRACK, SCCL entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

Recuerde que los gastos de envío de un producto devuelto por esta vía correrán a su cargo.

Producto añadido a la comparativa