• -10%
  • Nuevo
    padelcrack

LIGEREZA SIN COMPROMISO

Para llegar más rápido a cada pelota y ofrecer una sujeción adaptada a los futuros campeones, hemos dotado la parte superior de la zapatilla de una red ultraligera que favorece un movimiento curvo natural del pie para un impulso aún mayor.

COMODIDAD Y AMORTIGUACIÓN

El sistema KPRSX ha evolucionado para ofrecer una amortiguación óptima en todas las fases del juego. Ahora, toda la zona del talón está protegida por espuma EVA con una dureza menor que permite absorber mejor los choques con cualquier tipo de apoyo. Además, su rocker a la altura del talón favorece el movimiento curvo del pie al contacto con el suelo, es decir, la fase de transición entre frenado y arranque. Resultado: una incomparable amortiguación.

DURABILIDAD SUELA

El nuevo diseño de la suela tiene como objetivo responder de manera más precisa a las solicitaciones sufridas durante el juego: la superficie del dibujo se ha aumentado en las zonas sometidas a una mayor abrasión y aligerada en las zonas menos solicitadas. La suela Jet Mach 3 Jr, con un diseño que incorpora la tecnología Michelin, ofrece así una durabilidad mayor que permite reducir el desgaste y la abrasión vinculados a los desplazamientos.

1 Artículos

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría:
Producto añadido a la comparativa