Una de las características principales de la pala Easy Flow es su corazón asimétrico, una tecnología que optimiza la distribución del peso en la pala para mejorar la maniobrabilidad y la estabilidad en cada golpe. Esto permite una respuesta más rápida y precisa en la pista, lo que resulta en golpes más efectivos y consistentes.

La pala tiene una forma redonda teniendo un balance y un punto dulce más centrado buscando control de golpeo. La Easy Flow cuenta con superficie de fibra de carbono mixto que contribuye a ser una pala con un tacto de confort alto sin olvidarnos de que es una pala enfocada en el ataque por su forma en diamante y punto dulce elevado.

Cuenta también con el sistema Gradual Face que son escalones y relieves que ayudan a reducir la vibración en el golpeo. Además cuenta con tecnología de refuerzos de carbono, que consiste en la integración estratégica de capas adicionales de carbono en puntos clave del marco que aumentan la rigidez y la durabilidad de la pala. Por último, dispone de Confort Wristband, una muñequera ajustable.

Se trata de una pala muy versátil, ya sea que estés golpeando desde el fondo de la pista o ejecutando voleas en la red, la Easy Flow te proporcionará el control y el confort que necesitas para madurar y dominar cada punto.

3 Artículos

Hoja de datos

Forma
Redonda, PUNTO DULCE Centro, BALANCE Centro
Peso
360-375gr, LONGITUD 455mm, PERFIL 38mm
Tipo de juego
Intermedio

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría:
Producto añadido a la comparativa