• -12,5%
  • Nuevo

BENEFICIOS

TRANSPIRABILIDAD

Con dos grandes ventanas de ventilación en la parte superior y una suela perforada, la Jet Premura Padel mejora significativamente la transpirabilidad y reduce el sobrecalentamiento, para el máximo confort durante tus sesiones de entrenamiento o partidos largos e intensos. Si quieres llevar tu juego aún más lejos, los calcetines Babolat Motion y la zapatilla Jet Premura han sido diseñados para trabajar juntos eficazmente: máxima transpirabilidad y confort duradero.

LIGEREZA SIN COMPROMETER LA SUJECIÓN

Gracias a su FIT más ajustado y al uso de la última tecnología Matryx, la zapatilla Premura Jet Padel es ahora aún más ligera sin comprometer la sujeción del pie. El resultado: sentirás que vuelas por la pista.

COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD

La suela Padel ha sido rediseñada en colaboración con Michelin para ofrecer la combinación ideal de amortiguación, flexibilidad y durabilidad, mientras que el sistema KPRSX ha sido desarrollado para proteger toda la zona del talón y absorber los impactos, sea cual sea el apoyo. Gracias a las ranuras adicionales en el antepié y a la banda de rodadura del taco específicamente diseñada para el pádel, experimentarás un agarre y una fluidez inigualables, sea cual sea el golpe.

30F24752
2 Artículos

Hoja de datos

Año
2024

En la misma categoría

16 productos en la misma categoría:
Producto añadido a la comparativa