100 % FEMENINA

La combinación de una horma específica para mujer y una suela fina, convierte a la zapatilla Jet Ritma en un modelo ultraligero (260 g para una talla 39 UE) y muy femenino. Diseñada específicamente para las jugadoras de pádel, es capaz de revertir nuestras costumbres e imponer un nuevo estilo.

100 % PÁDEL

360° FLEX es una tecnología pensada y desarrollada específicamente para las zapatillas de pádel. Combina una absoluta elasticidad, resultado de su específico diseño, con un gran nivel de flexión obtenido a partir de un tejido dotado de una zona Matryx y una plantilla ranurada. Esta tecnología aporta una absoluta elasticidad en el antepié de esta zapatilla, ideal para los movimientos específicos del pádel. 

DURABILIDAD Y FLEXIBILIDAD

Hemos asociado el saber hacer de Babolat con el conocimiento y la experiencia de Michelin para desarrollar la primera suela específica para la práctica del pádel: gran flexibilidad, gracias a dos ranuras presentes en el antepié de la zapatilla, y un óptimo dinamismo aportado por un nuevo dibujo de los tacos perfectamente adaptado a la arena y al césped artificial. Y se ha aumentado el grosor de la suela en la zona más expuesta para asegurar una mayor durabilidad de la zapatilla.

1 Artículo

En la misma categoría

4 productos en la misma categoría:
Producto añadido a la comparativa